FUNDICIONES REY, PRESENTE EN LA EDICIÓN DE ABRIL DE “ FUNDIDORES”

La prestigiosa y reconocida revista del mundo de la fundición, FUNDIDORES, ha publicado en su número 214 (Abril  2015, páginas 13/14), un interesante artículo acerca de nuestra Fundición, dónde podremos ver, una breve sinopsis, de nuestros 70 años de experiencia industrial. Gracias a la revista FUNDIDORES, y  a su director, Pablo Moreno, por su atención y excelente…

Read More

Proyecto Sobre Solidificación de Metales (ITMATI): Caso de éxito en el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial

El Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI, www.itmati.com ) es un consorcio público, participado por las tres Universidades gallegas (la Universidad de A Coruña (UDC, www.udc.es ), la Universidad de Santiago de Compostela (USC, www.usc.es ) y la Universidad de Vigo (UVigo, www.uvigo.es ), el cual tiene como objetivo potenciar la transferencia de tecnología…

Read More

FUNDICIONES REY miembro del PROYECTO ETNA: Fabricación Aditiva por Laser de Componentes de Alto Valor Añadido

FUNDICIONES REY  miembro del PROYECTO ETNA: Fabricación Aditiva por Laser de Componentes de Alto Valor Añadido

Desde FUNDICIONES REY creemos firmemente que investigación y desarrollo son aspectos de gran importancia para la evolución técnica e industrial contemporánea. Por ello, participamos, junto con otras instituciones públicas y privadas en el proyecto: “Fabricación Aditiva por Láser de Componentes de Alto Valor Añadido”,  financiado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Técnico Industrial).

Read More

Fundiciones Rey, proveedor de la Aceria de Añón en Brasil.

Fundiciones Rey, proveedor de la Aceria de Añón en Brasil.

Fundiciones Rey, es uno de los proveedores seleccionados, más importantes para el suministro de piezas de referencia, para la nueva Aceria de Añón en Brasil. Esta factoría, es una planta con alta capacidad, para fabricar corrugados con destino a la construcción y abastecer  no sólo al país donde se encuentra, sino también a todo el…

Read More

La familia Rey cede 3.750 m2 de terreno para la ampliación del párking del Hospital do Salnés

La familia Rey cede 3.750 m2 de terreno para la ampliación del párking del Hospital do Salnés

Vilagarcía de Arousa,12 de diciembre de 2014.La familia Rey, dueña de la empresa Fundiciones Rey ubicada en la localidad de Vilagarcía de Arousa, ha cedido de manera desinteresada 3.750 m2 de terreno durante 3 años para la ampliación del párking del hospital de O Salnés. La cesión de los terrenos tuvo lugar el pasado 11…

Read More

71 Congreso Mundial de Fundición,

71 Congreso Mundial de Fundición,

Los próximos días 19 al 21 de Mayo se celebra en Bilbao el 71 Congreso Mundial de Fundición, http://www.71stwfc.com/ , en un marco incomparable como es el Palacio Euskalduna. El amplio programa de actividades previsto en el marco del 71 Congreso Mundial de Fundición (jornadas técnicas, feria internacional de fundición, visitas industriales, etc), supondrá una…

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.